Regionales

Monagas rechaza un nuevo carmonazo contra el pueblo

“Rechazamos este segundo carmonazo que se quiso dar el día de ayer para seguir desarrollando acciones desestabilizadoras y seguir sometiendo al pueblo en esta guerra económica incesante y doblegar al pueblo de Venezuela, pero somos herederos de la gestas emancipadoras de Bolívar, Chávez y Nicolás”, expresó este jueves la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella.
 
Desde Maturín, junto a representantes civiles y militares de la entidad, la mandataria regional rechazó los actos vandálicos que se ejecutaron en forma focalizada luego de la autoproclamación del diputado Juan Guaidó en Caracas, el miércoles 23 de enero, como parte del golpe de estado ordenado por el gobierno de EEUU.

“Decidimos que en Monagas seguimos con el presidente Maduro, al lado del presidente”, confirmó Santaella, quien ratificó que los monaguenses y los venezolanos en general siguen transitando el camino de la paz.

“Seguimos llamando a la paz con nuestros ejércitos libertarios y revolucionarios. Desde Monagas seguimos trabajando junto y al lado del pueblo, como lo hemos hecho en estos 20 años de Revolución, donde no hemos salido de la calle, del barrio, del pueblo”, afirmó.

Santaella le increpó al vocero opositor que él es diputado electo en 2015 en las elecciones para la Asamblea Nacional (AN), con los mismos mecanismos constitucionales de participación electoral que también se ejecutaron para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a gobernadores, alcaldes, concejales y al mismo presidente. “Y el 20 de mayo elegimos al presidente de la República Bolivariana, que es el presidente Nicolás Maduro Moros”

“Es el doble discurso…”, repudió la gobernadora. “Reconocen las elecciones de la Asamblea Nacional pero no las otras elecciones que realizamos democráticamente”.

La máxima autoridad regional de Monagas, a través de las cámaras de VTV, le hizo una pregunta directa al pretendido usurpador: “Quiero preguntarle a Guaidó ¿quién te eligió presidente?”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button