Monagas cuenta con 30 mil hectáreas para siembra de maíz y arroz

Informó la gobernadora Yelitze Santaella

Monagas cuenta con 30 mil hectáreas para siembra de maíz y arroz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV
El estado Monagas cuenta con un total de 30 mil hectáreas para la siembra de maíz y arroz para el ciclo invierno del 2021, así lo informó la gobernadora Yelitze Santaella.
 
La Mandataria regional explicó que próximamente llegarán a la entidad los insumos necesarios para realizar esta tarea, por lo que la siembra contempla la siembra de 10 mil hectáreas de arroz y 20 mil de maíz.
 
Por otra parte, Santaella señaló que el equipo integrante del Estado Mayor Agroproductivo se encuentra actualizando la lista de productores que recibirán el financiamiento y aprovechó para hacer un llamado a los beneficiarios con créditos a realizar el pago oportuno de las cuotas acordadas,  para seguir favoreciendo a más productores de la región, refiere una nota de prensa.
 
También dio a conocer que en las próximas semanas será inaugurada la planta trilladora de arroz ubicada en Barrancas, municipio Sotillo, como parte de las acciones desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer las políticas agroalimentarias. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario