Monagas alcanzó el Hito 100 mil nuevos hogares entregados

A través de la GMVV

Monagas alcanzó el Hito 100 mil nuevos hogares entregados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Minhvi

El urbanismo Núcleo Urbano de Desarrollo Endógeno Amarilis, ubicado en la parroquia El Corozo, municipio Maturín, sirvió de escenario para que el ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda alcanzara el hito de 100 mil hogares entregados en el estado Monagas.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante el  Jueves de Vivienda, quien explicó que en dicho urbanismo de la entidad oriental se entregaron 31 casas dignas de 656 construidas en total, logro del Gobierno Bolivariano con el que llega a 2.708.955 viviendas otorgadas al pueblo por la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de las 1.220.249 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Con esta entrega el estado Monagas estará en la vanguardia de las entidades del país “para seguir demostrando que Venezuela sigue indetenible contra todo pronóstico de salas situacionales imperiales”, destacó Villarroel.

Por su parte, la gobernadora de la entidad oriental, Yelitze Santaella, enfatizó que en los 40 años de la IV República, solo construyeron 23 mil viviendas y hoy “100 mil familias de Monagas tienen viviendas  gracias a la Revolución, gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, gracias a nuestro presidente  Nicolás Maduro Moros y gracias al Pueblo”.

Mientras que Rosangela Machado, beneficiaria de la GMVV agradeció al Comandante Chávez y al presidente Maduro por dignificar a las familias venezolanas “porque ahora con el Carnet de la Patria somos tomados en cuenta”.

Vale resaltar que en este Jueves de Vivienda, para celebrar el séptimo aniversario del Instituto Nacional de Tierras también se entregaron los títulos de propiedad a las familias venezolanas que recibieron las llaves de su hogar para dar seguridad jurídica al pueblo.

La entrega de 31 viviendas en el urbanismo Núcleo Urbano de Desarrollo Endógeno Amarilis, se traduce en 97 personas que reciben felizmente hogares bifamiliares de 72 m², que a partir de ahora podrán desarrollar una vida digna al contar con un espacio distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, lavadero y un pequeño patio donde sembrar y alimentar su nuevo futuro.

Categoria:

Dejanos un comentario