Misión Vivienda entregó 32 apartamentos en Lara

De manos de la gobernadora Carmen Melendez

Misión Vivienda entregó 32 apartamentos en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @gestionperfecta
AVN

 La Gran Misión Vivienda Venezuela, política habitacional del Gobierno Bolivariano, adjudicó este jueves 32 apartamentos a igual número de familias larenses, en el Complejo Habitacional Ciudad Bicentenaria de Barquisimeto, en el oeste de esta urbe centro-occidental del país.

Carmen Sosa es madre y abuela de una de las familias que recibió las llaves de su apartamento y el título de propiedad de la vivienda. "Durante tres décadas vivimos en las inmediaciones de la quebrada de La Ruezga", uno de los sectores del Norte de Barquisimeto, señaló esta mujer, trabajadora del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), cuya sede principal se encuentra en las inmediaciones de ese complejo habitacional.

"Esta fue una lucha que iniciamos los trabajadores del IFE hace cinco años y hoy comenzamos a verle frutos", señaló esta madre de seis hijos, cinco ya casados y que ahora tienen sus propias familias, y un hijo especial, con el que vivirá ella en su casa, junto a su esposo pensionado.

José Pérez, vocero del Comité de Vivienda del IFE, señaló que las 32 familias de Ciudad Bicentenaria que recibieron este jueves sus casas están integradas por trabajadores de ese instituto, que administra el servicio de ferrocarriles en el estado Lara.

Señaló que estas familias forman parte de 148 que esperan adjudicación en este complejo habitacional de cuatro torres y 180 apartamentos.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien presidió el acto de entrega de los apartamentos, destacó: "Comenzamos el 2018 entregando viviendas, como todos los jueves", en la jornada semanal de adjudicación de casas que cumple el Gobierno revolucionario.

Infirmó que en las inmediaciones del complejo Ciudad Bicentenaria se dispondrá de 17 hectáreas para la construcción de nuevas torres habitacionales por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Recordó que en Lara están por culminarse 20.000 nuevas casas y apartamentos, y también se prevé para este primer trimestre de 2018 el inicio de otras 19.000 viviendas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.