Misión Venezuela Bella llegó al estado Zulia

Impulsada por el Gobierno Nacional

Misión Venezuela Bella llegó al estado Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este miércoles que  como parte de la Misión Venezuela Bella, que impulsa el Gobierno Nacional, diversos espacios públicos de la ciudad de Maracaibo y Cabimas, serán reacondicionados para el disfrute de los ciudadanos.

Desde esta región, Prieto manifestó que "será una vitrina que le va a mostrar a los zulianos, y a los vecinos que nos visiten, la posibilidad hermosa que tenemos en revolución, en socialismo, con un humanismo profundo de regresarle los espacios embellecidos a nuestro pueblo”.

Igualmente, informó que la recuperación de estos espacios forma parte de un proyecto para regresarlos "embellecidos" a los ciudadanos, así como impulsar la transformación de las infraestructuras del estado.

el mandatario regional detalló que en el municipio Maracaibo se harán trabajos de recuperación en los bulevares de la calle 96 y 95 del Paseo Ciencia, avenida calle 100 Libertador, avenida 14 y los Haticos, Plaza Vereda del Lago y el Paseo de La Virgen.

De igual forma, se trabajará en el bulevard La Coromoto, avenida Unión hasta el colegio 19 de Abril y el kilómetro 4, avenida 540 y 15 de Sierra Maestra, Plaza Bolívar, Plaza Perucho y Plaza de Las Banderas, espacios ubicados en el municipio San Francisco.

En la ciudad de Cabimas serán refaccionados los bulevares La Lora y La Costanera, la avenida Independencia, Miraflores y las plazas Ecológica y José Bauza.

"Este es el inicio de esta transformaciones hermosas que vamos a tener en la patria por el apoyo al Zulia y el Zulia está con ustedes", acotó Prieto.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon OMAR PRIETO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario