Misión Venezuela Bella inició proyectos en Cumaná y Carúpano

Informó Edwin Rojas

Misión Venezuela Bella inició proyectos en Cumaná y Carúpano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas informó este miércoles que la Misión Venezuela Bella realizará proyectos de rescate y renovación en Carúpano y Cumaná.

A través de un pase por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que en la primara fase se realizarán proyectos de recuperación del Centro Histórico de Cumaná, el Castillo San Antonio de la Eminencia, la Plaza Bolívar y el Parque Ayacucho, junto a los alcaldes, los equipos de arquitectos, ingenieros y las comunas.

Agregó que en Carúpano también se trabajará en la recuperación del Casco Histórico, las principales plazas y parques de la localidad, que deberán ser ocupadas con actividades deportivas, turísticas y culturales.

“Se han aprobado recursos para que Venezuela sea un país bello y de paz, mientras los otros quieren muerte, guerra y quieren invasiones, Nicolás Maduro lleva vida y paz al pueblo”, manifestó el gobernador.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que la Misión Venezuela Bella iniciará en 62 ciudades del país.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EDWIN ROJAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario