Misión Sucre y Plan Chamba Juvenil trabajan para el desarrollo del nuevo modelo económico

Indicó Nicolás Maduro

Misión Sucre y Plan Chamba Juvenil trabajan para el desarrollo del nuevo modelo económico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Presidente Nicolás Maduro
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), aseveró que Venezuela necesita profesionales calificados para lograr el desarrollo del nuevo modelo económico post petrolero diversificado.

En este sentido, el jefe de estado ordenó vincular la Misión Sucre con la Gran Misión Chamba Juvenil, para de inmediato, sean incorporados sus integrantes, al trabajo productivo de la República.

“Venezuela necesita profesionales como ustedes, calificados para lograr el desarrollo de un nuevo modelo económico post petrolero diversificado. Por eso he ordenado vincular la Misión Sucre con la Gran Misión Chamba Juvenil para que se incorporen de inmediato al trabajo productivo”.

La Misión Sucre nace del Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, y es denominado “Misión Sucre”, siendo una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano, creado mediante Decreto Presidencial N° 2.601, del 08 de Septiembre de 2003. La Misión Sucre representa un plan nacional de acceso a la educación universitaria que surge como iniciativa de carácter estratégico para la educación.

Por su parte, el plan de empleo Chamba Juvenil, nace con el objetivo de brindar oportunidades laborales y de estudio a jóvenes venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.