Misión Sucre debe ser base de desarrollo del Plan Chamba Juvenil

Aseguró el presidente Nicolás Maduro Moros

Misión Sucre debe ser base de desarrollo del Plan Chamba Juvenil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que la Misión Sucre debe ser base de desarrollo de la Gran Misión Chamba Juvenil.

“La misión Sucre debe ser base de desarrollo de la Gran Misión Chamba Juvenil, porque el que se gradúe debe salir al trabajo útil, productivo, para ustedes, su familia y el país tenemos que graduar profesionales que vayan directamente a trabajar en el desarrollo del país, a resolver, solucionar problemas y necesidades”, expresó Maduro durante el acto de gradación por el hito histórico del graduando 500 mil de la Misión Sucre.

Asimismo, el jefe de Estado ordenó hacer un plan de renovación de la Misión Sucre en los próximos 6 años para alcanzar a todos los que no han finalizado sus estudios superiores.

“Yo quiero un plan que visualice la misión Sucre en los próximos 6 años, que brille más la Misión Sucre, yo quiero tocarle la puerta a aquellos compatriotas para motivarlos y decirles vamos al estudio”, dijo.

Igualmente, aseveró que Venezuela necesita gente preparada para lograr la recuperación económica y social del país en todos los frentes.

“Que nadie se quede estancado en el conocimiento, en los estudios, en la especialización. Venezuela necesita un ejército de gente preparada al máximo nivel para llevar el desarrollo a todos los frentes de la vida social”, puntualizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.