Misión Robinson 2.0 formará a más de 100 mil venezolanos

En el uso y manejo de las redes sociales

Misión Robinson 2.0 formará a más de 100 mil venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Este miércoles, Camilo Torres, coordinador de la Misión Robinson 2.0, informó en entrevista en el programa “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que el propósito de la misma es dar a conocer al pueblo todo lo referente a la comunicación digital hoy en día, facilitando las herramientas tecnológicas necesarias.
 
“En este tiempo es más necesario que nunca informar a nuestro pueblo sobre todas las redes sociales”, expresó.
 
De igual manera, detalló que hasta la fecha se han entregado 5 millones de Canaimas, existen más de mil infocentros en todo el territorio nacional, además de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), las universidades, centros de investigación y bibliotecas virtuales, todos con acceso a Internet.
 
En el mismo orden de ideas, informó que Venezuela ocupa uno de los primeros lugares en Latinoamérica en cuanto al acceso a la tecnología y el manejo de redes sociales. 
 
“Este fenómeno sólo puede ocurrir en revolución, sólo puede ocurrir en un Estado que garantiza y democratiza el uso de las tecnologías de la información”, dijo.
 
Cabe recordar que Luis José Marcano, ministro de Comunicación en Información anunció este martes durante el programa "En Contacto con Maduro" que la Misión Robinson Digital capacitará a más de 6 mil facilitadores, correspondientes a ocho estados del país, que tendrán la responsabilidad de compartir sus conocimientos con 150 mil venezolanos. 
Escuche el Audio: 

Dejanos un comentario