Misión Robert Serra capacita brigadistas en liderazgo y productividad

En Sucre

Misión Robert Serra capacita brigadistas en liderazgo y productividad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

La Misión Robert Serra dio inicio en el estado Sucre al Plan de Formación Diplomática, Liderazgo y Emprendimiento Productivo, en el que se capacitarán 160 brigadistas.

Las actividades de formación se llevan a cabo en las instalaciones de la Gran Base de Misiones "Hugo Chávez" ubicada en el polideportivo Félix "Lalito" Velásquez de Cumaná, informó Yaser Arias, representante nacional de la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento Productivo.

Arias detalló que en el curso, que se estará realizando en el Instituto Nacional de Capacitación y Educacón Socialista (Inces) y en las bases de misiones del país, se abordan temas como el autoestima, el liderazgo, el humor como herramienta política y el lenguaje corporal.

Contempla 100 horas de instrucción (25 horas semanales) y es avalado por el Centro de Documentación del Ministerio de Educación (Cenamec) y la Fundación Jóvenes de la Patria Robert Serra.

"Estamos iniciando con 160 jóvenes sucrenses provenientes de los municipios Valdez, Ribero, Benítez, Bermúdez y Sucre quienes serán formados durante un mes, en esta primera fase del plan. La idea es que todos los brigadistas se conviertan en agentes transformadores de la realidad", precisó por su parte el director estadal de la Misión Robert Serra, José Antonio Martínez.

Miguel Jiménez, representante de la brigada Fe y Esperanza, refirió que esta formación busca dar protagonismo a la juventud, al tiempo que agradeció al Gobierno nacional y regional por el apoyo brindado para llevar a cabo este evento.

"Quiero hacer un llamado especial a esos jóvenes que desean salir de los vicios para que se incluyan en este plan de formación, que busca una nueva sociedad, partiendo de nosotros, la población joven, el futuro de este país".

Categoria:

Dejanos un comentario