Misión Ribas incrementó un 80% la matrícula académica en instituciones de la parroquia El Paraíso (+Fotos+Audio)

Programa “De la mano con el pueblo”

Misión Ribas incrementó un 80% la matrícula académica en instituciones de la parroquia El Paraíso (+Fotos+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Yvke Mundial / Félix González
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

La parroquia El Paraíso ubicada en Caracas, en conjunto con la Misión Ribas, ha logrado incrementar en un 80% la matrícula académica en varias instituciones que trabajan en conjunto con esta misión como lo son el Liceo Caracas y la Unidad de Educación Nacional Eduardo Crema.

Esta misión ha integrado gran parte de la comunidad, de un 100% de graduados el 80% pertenecen a personas mayores de edad quienes han sido preparados en educación integral, así lo expresó, Rosaida Márquez perteneciente a la Misión Ribas.

Este miércoles el equipo periodístico y técnico del Programa "De la Mano con el Pueblo" que transmite YVKE Mundial se trasladó a la populosa parroquia El Paraíso, ubicada en el municipio Libertador, de Caracas en donde constató estos importantes avances en material social.

Los moderadores del programa, María Eugenia Domínguez y Daniel Vásquez interactuaron con los voceros de los consejos comunales que hacen vida en esta parroquia quienes informaron de los logros y necesidades de esta comunidad capitalina.

En ese sentido, Luz Gasca, representante del Frente de Mujeres Luisa Cáceres de Arismendi, destacó la integración de este frente con los consejos comunales, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y todos los corredores y trabajos organizativos, “no es un trabajo fácil pero aquí está la lucha del día a día”.

Gasca afirmó que existe una buena participación y organización en los sectores populares con los consejos comunales, voceros de las comunas, entre otros grupos organizativos, lo cual ha permitido sembrar gran conciencia revolucionaria, “seguiremos con el legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez, en el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

La vocera del frente de mujeres Luisa Cáceres de Arismendi afirmó que cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano, del diputado Juan Carlos Alemán, el diputado Dario Vivas, el presidente del Concejo Municipal, Nahum Fernández, así como también de todos los coordinadores políticos.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412 3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com.

Escuche aquí el programa completo "De la mano con el pueblo":

Categoria:

Dejanos un comentario