Misión Negro Primero llegó a El Vigía

Misión Negro Primero

Misión Negro Primero llegó a El Vigía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Diliver Uzcátegui.
Mundial Mérida/Diliver Uzcátegui

La base aérea de El Vigía municipio Alberto Adriani, del estado Mérida fue sede de una macro jornada social que benefició a cientos de personas de la región dentro de las actividades agendadas en la Gran Misión Negro Primero.

El evento estuvo presidido por el director general de la Oficina de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del Ministerio del poder popular para la Defensa, Vicealmirante Amílcar Antonio Ribas.

En la actividad tanto personal militar como civil, recibieron ayudas económicas, médicas, pólizas solidarias, productos de Mi casa Bien Equipada, además lograron adquirir insumos básicos del mercado a cielo abierto con las empresas socialistas de la red de Abastos Bicentenario, Pdval y Lácteos los Andes. De igual forma, organismo como Movilnet, Seniat, Saime, IVSS, Intt, Ministerio del Comercio, Fondo de Inversiones Negro Primero, entre otros.

“La jornada de El Vigía es la número 92, y con ella se cierra el primer semestre arrojando este trabajo una evaluación positiva donde varias entidades han laborado como un solo gobierno, trabajando siempre por la revolución y beneficiando a más de 820 mil ciudadanos”.

Cerca de 35 toneladas de alimentos fueron expendidos durante la mega jornada. Cantidades similares se han  detallado por todo el país dentro de la Misión Negro Primero como misión presidencial.

Categoria:

Dejanos un comentario