Misión Negro Primero beneficia a más de 4 mil 500 efectivos de la FANB en Anzoátegui (+Audio)

Durante jornadas de atención integral

Misión Negro Primero beneficia a más de 4 mil 500 efectivos de la FANB en Anzoátegui (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este miércoles desde el estado Anzoátegui, una jornadas de atención integral de la Misión Negro Primero, beneficiando a más de 4 mil 500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en distintas áreas.

Acompañado del alto mando militar y del gobernador de la entidad, Aristóbulo Isturiz, el ministro destacó el esfuerzo que hace la FANB y el presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro, para cada día tener una Fuerza Armada más operativa, eficiente y eficaz.

“ La motivación, el ejemplo a nuestros hombres y mujeres y liderazgo forman parte del poder del combate. Más allá de las maquinas y el sistema de armas que la Revolución Bolivariana nos ha dado para elevar nuestro apresto operacional, siempre el hombre en primer plano”, dijo el ministro.

Igualmente, expresó que la Gran Misión Negro Primero hace énfasis en el bienestar del personal, en mejorar las condiciones y calidad de vida de los soldados y oficiales en los cuarteles de manera individual también, entregando créditos, ayudas familiares y para viviendas.

Por otra parte y en cuanto a la guerra económica “que nos tienen montada”, destacó que están buscando un punto de inflexión que no van a conseguir en Venezuela, “porque si algo hay en la FANB y en el pueblo venezolano es conciencia democrática. Si alguien piensa que el legado, pensamiento, guía y Plan de la Patria del comandante Chávez dejó de existir está profundamente equivocado, Chávez está más vivo que nunca en el corazón de todos los hombres de buena voluntad”. 

Padrino López, invitó a la unidad, a la unión cívico-militar, " no podemos perderla de vista, estamos atacando varios frentes a la vez y no nos vamos a descuidar". 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario