Misión Negro Primero atendió a miembros de la FANB en Táchira

Este jueves

Misión Negro Primero atendió a miembros de la FANB en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este jueves, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López,  encabezó la Mega Jornada  Gran Misión Negro Primero, desde el Aeródromo de Paramillo, en San Cristóbal, Estado Táchira, con el fin de brindar bienestar social a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo de los Andes.

Estas Jornadas garantizan la igualdad y justicia social a la gran familia militar y no militar a través de donaciones,  entrega de soluciones y beneficios socioeconómicos, para gastos médicos y hospitalarios en la entidad.

Asimismo, el ministro de Defensa destacó  los esfuerzos que hace el Gobierno Nacional, para garantizar la educación, bienestar social  e inclusión al órgano castrense, a pesar del asedio que sufre el país y que buscan socavar moralmente la Patria de Bolívar.

De igual manera invitó a la FANB a mantener la firmeza y usar las armas cuando haya que usarlas, bajo el código de la moral, de manera constitucional y no permitir que sea violentado nuestra soberanía, tomando en cuenta los hechos en el estado Amazonas en los que fueron atacados, miembros de la Fuerza Armada

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.