Misión Negro Primero atendió a 2.500 miembros de la Fanb

En Amazonas

Misión Negro Primero atendió a 2.500 miembros de la Fanb

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los 2400 artículos serán distribuidos en las 39 unidades operativas de la entidad/ Foto: Prensa Fanb
YVKE Mundial/AVN

El comandante de la Zona Operativa de Defensa integral en Amazonas, V/A Andrés Garcés, manifestó este jueves que a través del Gobierno Nacional la fundación Misión Negro Primero, atendió a 2.500 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) del estado Amazonas.

“Gracias al apoyo del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, hoy estamos recibiendo 2400 artículos que serán distribuidos en las 39 unidades operativas y administrativas, que serán entregados a 2500 miembros de la Fanb que se encuentran desplegados desde Puerto Ayacucho hasta San Simón de Cocuy. Es interesante destacar que, estos efectivos militares siempre están y estarán dispuestos a defender la patria pese a cualquier circunstancia”, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

Garcés, señaló que: “En nombre de éstos compañeros que hoy reciben estos artículos, agradezco que cada vez sean tomados en cuenta con equipos electrodomésticos para su núcleo familiar, así como también para sus puestos de trabajos, que nos permitirán ser más eficientes y así garantizar un mayor trabajo y operatividad a lo largo y ancho del estado Amazonas”.

Categoria:

Dejanos un comentario