Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor plantea atender 223 sectores populares en Apure

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor plantea atender 223 sectores populares en Apure

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/AVN

Durante este miércoles un total de 29 vehículos de carga fueron adquiridos por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para atender a más de 230 mil habitantes, en 223 sectores populares del estado Apure, cuya población se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.

Las comunidades atendidas son Bravos de Apure y 7 de Octubre en el municipio San Fernando; Santa Bárbara en el municipio Achaguas y el municipio Biruaca, precisó esta fundación en una nota de prensa.

De estos 29 vehículos de carga: 20 son mezcladoras (especie de cisternas que sirve para obtener la mezcla de concreto para trabajos de construcción), cuatro camionetas, cuatro camiones de cuatro toneladas y un camión de 8 toneladas dispuestas para el traslado del material.

Estos corredores son denominados así para identificar los pasillos que unen una casa con otra en los barrios y que son asistidos para transformar el hábitat de estas comunidades, que fueron creadas por sus propios pobladores obligados por las circunstancias en busca de una solución habitacional debido a la dificultad que existía hace más de 20 años para adquirir una vivienda.

En esta reestructuración de barriadas populares en Apure que lleva a cabo la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, un grupo de mujeres y hombres residentes contribuirán con la ejecución de obras de transformación de las comunidades, con la sustitución de techos y rehabilitación integral de las viviendas.

Estos vehículos fueron adquiridos mediante el convenio China – Venezuela; gracias al cual se han desarrollado múltiples proyectos conjuntos de desarrollo social y productiva de la población.

Categoria:

Dejanos un comentario