Misión Alimentación lleva rubros proteicos a familias en Nueva Esparta

Se beneficiaron 462 hogares

Misión Alimentación lleva rubros proteicos a familias en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

El equipo de la Misión Alimentación del estado de Nueva Esparta beneficio con rubros proteicos a 462 familias censadas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Tercera República”, de la parroquia Santa Ana, en el municipio Gómez.

De acuerdo a Prensa Pdval, se efectuó mediante la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), jornada que forma parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas para la atención del pueblo.

En la jurisdicción se suministraron 1,56 toneladas de productos alimenticios, conjuntamente con el Poder Popular organizado.

A cada hogar visitado en el Casa por Casa, le garantizaron los alimentos a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria).

El coordinador municipal CLAPÁ, Ángel Sánchez, expresó que “el Gobierno Bolivariano demuestra más que nunca, su gran capacidad de enfrentar no solo con esta pandemia sino el incesante bloqueo económico. Lejos de flaquear sale adelante y gestiona lo necesario para que las familias reciban sus proteínas en sus casas como debe ser, con calidad y calidez”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario