Misión Alimentación entrega más de 70 toneladas de alimentos

En Miranda

Misión Alimentación entrega más de 70 toneladas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Minppal
YVKE Mundial/Minppal

Con el propósito de brindar seguridad alimentaria al pueblo del estado Miranda, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), distribuyó en la entidad 74,95 toneladas de alimentos Casa por Casa en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

Gracias al trabajo emprendido con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los urbanismos Cloris II, Santa Cruz, Bosque de los Naranjos, Rosa Mística, Las Mandarinas y Ciudad Socialista Belén, el Poder Popular organizado y la Milicia Bolivariana, fue posible atender casa por casa a los 4 mil 997 núcleos familiares con la entrega de las cajas con alimentos de la cesta básica.

Nancy Garrido, beneficiaria del urbanismo Santa Cruz, indicó que “esto es excelentísimo, muy positivo poder contar con estos alimentos, que es subsidiado por el Estado. En casa soy sostén de hogar, y hay dos personas con discapacidad, y que nos llegue esta comida, es una bendición de parte del Gobierno que preside Nicolás Maduro”.

Asimismo, Marlon Blanco, quien reside en el urbanismo Ciudad Socialista Belén, expresó: “Desde la cuna de la revolución, continuamos la profundización del legado del Comandante Chávez, a su vez agradezco al Presidente Maduro por esta ayuda que hace a los habitantes que residimos en las comunidades y en los barrios, porque este aporte nos permite contrarrestar grandemente la guerra económica que nos azota a todos por igual”.

De esta forma, la Misión Alimentación, continúa en expansión por cada uno de los sectores más remotos de la Patria venezolana, llevando los alimentos a cada familia.

Categoria:

Dejanos un comentario