Misión Alimentación beneficia a más de 9 mil familias de las BMS en Trujillo

9.518 bolsas de alimentos

Misión Alimentación beneficia a más de 9 mil familias de las BMS en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

La Misión Alimentación benefició a más de 9 mil familias de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) correspondientes a los municipios Valera, La Ceiba, Boconó y Urdaneta, del estado Trujillo.

Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana lideraron la jornada para entregar unas 9.518 bolsas de alimentos a las familias en sus hogares.

La jefa estadal de Mercal, Yaneth Delgado, agradeció el trabajo articulado con los CLAP para seguir brindando atención oportuna a las familias de las Bases de Misiones, de la mano del Poder Popular organizado. 

“Trabajamos con amor y vocación en medio de la pandemia y del bloqueo económico imperial, garantizando el abastecimiento y el bienestar de nuestro pueblo”, aseguró Delgado, citada en una nota de prensa de Mercal.

Delgado precisó que en la BMS de Los Verales, en el municipio La Ceiba, se entregaron 2.840 combos CLAP, mientras que otros 2.909 fueron distribuidos en la BMS La Montañita de Valera; en el municipio Urdaneta se atendieron a 2.318 familias de la BMS El Pajarito; unas 742 en la de Guaramacal y 772 en la de Vega de Guaramacal, siendo un total de 1.514 combos.

En esta entidad fueron incorporadas al sistema de distribución de alimentos de Mercal otras cuatro nuevas BMS:  Loma de Medio en el municipio Urdaneta; Darío Vivas en Carvajal; Mesa Colorada en Trujillo y 12 de octubre en Miranda. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario