Misión alimentación atiende a zulianos

231.3 Toneladas métricas distribuidas

Misión alimentación atiende a zulianos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Alexander Sanabria

Con “buen pie” se concretó en la entidad zuliana la segunda jornada de operativos de calle del año en curso por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, para el beneplácito de un universo estimado de 125 mil personas atendidas que forman parte de 31 mil 250 núcleos familiares de la región.

Tales escenarios se efectuaron con mucho carisma de parte de las comunas y la participación de emprendedores que acercaron a las diversas locaciones productos como: desinfectantes para piso, cloro, jabón de avena e incluso frutas, hortalizas y delicias del mar.

La cita representó un espacio para la interacción mano a mano, de instituciones como: Red de abastos Bicentenarios S.A, grupo San Simón, lácteos los Andes, Pdmercal y el instituto nacional de nutrición, con el acostumbrado nutripunto.

Por ejemplo en el municipio Maracaibo, parroquia Luis Hurtado Higuera/sector buen padre calle 113 con Av. 67 del barrio los robles abasto Bicentenario sur puso a disposición 6.5 toneladas de mercancía seca para 450 personas por 290 bolívares en bolsas con: 4 paquetes-8 unidades C/U de toallas sanitarias, 5 máquinas de afeitar para hombres y 4 kilos de jabón en polvo para lavar ropa.

De igual forma Mercal arrimó a la mencionada área 3.89 toneladas métricas con un costo de venta de 285 bolívares en combos contentivos para 450 marabinos de: un kilogramo de pasta tipo dedal y otro de la denominada larga, un kg de leche en polvo marca Casa, un kilo de azúcar, uno de arroz blanco de sello Alba, un aceite de soya, una margarina vigor de 500 gramos; con la compra adicional de carne a 250 Bs.F el kilo.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.