Misión Árbol emprendió recuperación del Jardín Botánico

Se informó este viernes

Misión Árbol emprendió recuperación del Jardín Botánico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Una jornada de recuperación del Jardín Botánico de Caracas lleva adelante la Misión Árbol, informó este viernes el presidente de este programa del Gobierno Bolivariano, Wilmer Vásquez.

Indicó que se encuentran trabajando desde la semana pasad,a con el objetivo de brindarle un tratamiento óptimo al Jardín Botánico, a través de un equipo de voluntariados de todos los sectores, entre ellos los privados de libertad.

En la entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Vásquez hizo un llamado a la población en general a sumarse a las brigadas de la Misión Árbol e señaló que el único requisito para unirse a las cuadrillas de conservación de las zonas verdes "es amar a la naturaleza".

Asimismo, apuntó que están impulsando en todo el país la conformación de las brigadas ecosocialistas en escuelas, liceos, universidades, en espacios laborales, comunidades y en las mesas técnicas de ecosocialismo.

" A nosotros nos toca impulsar en nuestro pueblo una nueva cultura que empiece desde la casa, la familia, la comunidad", expresó.

Esta misión fue creada por el comandante Hugo Chávez el 4 de junio de 2006 en el programa "Aló, Presidente", desde el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, con el objetivo de despertar la conciencia de los habitantes en cuanto a la conservación de los bosques, el fomento del equilibrio ecológico y la recuperación de los espacios verdes.

Categoria:

Dejanos un comentario