Misión Árbol celebra 14 años sembrando vida

Así lo celebró Nicolás Maduro

Misión Árbol celebra 14 años sembrando vida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves el 14° aniversario de la Misión Árbol, exaltando la labor que realizan los voluntarios y brigadistas que se encargan de la preservación de la madre tierra.

A través de su cuenta en la red social de Twitter @NicolásMaduro escribió: ¡14 años sembrando vida! Celebramos el aniversario de la Misión Árbol, exaltando la noble labor que realizan sus voluntarios y brigadistas para saldar la deuda histórica que tenemos con la Pachamama, a través de la recuperación y preservación de nuestros bosques. ¡Los felicito!

El 4 de junio de 2006, nació la Misión Árbol bajo la dirección del Comandante Hugo Chávez  durante  el programa “Aló, Presidente”  número 257, desde el sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano.

Esta iniciativa del Gobierno Revolucionario, está orientada a la participación protagónica de la comunidad en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que se fundamente en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de su calidad de vida.

Categoria:

Dejanos un comentario