Mirandinos se movilizaron por la paz y en defensa al presidente Nicolás Maduro

Este viernes

Mirandinos se movilizaron por la paz y en defensa al presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Este viernes, el pueblo mirandino se desplazó por las principales calles de Guarenas, en defensa de la paz y del presidente Nicolás Maduro.

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez resaltó que sectores de la oposición se negaban a aceptar que el chavismo es una mayoría en Venezuela.

“Es por eso que van a una elecciones de alcaldes y presidenciales en dos grupos, una parte de la oposición va y la otra no”, expresó.

Asimismo, enfatizó que es importante que el sector opositor entienda que el pueblo venezolano hizo una elección por medio del voto y eligió a Nicolás Maduro como su presidente.

“La democracia es para la patria, para la soberanía y para la paz, así que no pueden disfrazarse de demócratas quienes piden la guerra, la intervención y fomentan el odio”, dijo.

Del mismo modo, Rodríguez llamó a los alcaldes opositores para trabajar en conjunto con el Plan Venezuela es Bella en cual tiene como objetivo, recuperar las calles, plazas, alumbrado y la seguridad.

“Los opositores deben reconocer que los chavistas somos una fuerza histórica, política, electoral que ha ganado con votos la mayoría de las alcaldías,  de los concejales, gobernaciones y la presidencia, somos una fuerza organizada, con moral con una visión de patria”, apuntó.

Agregó que le pueblo mirandino debe seguir trabajando por la seguridad, economía, políticas sociales, salud y servicios públicos para lograr el objetivo de recuperar la entidad.

Finalmente, dio la instrucción a los 20 mil jefes de calle de las comunidades a que los días sábados y domingo en cada comunidad se realicen asambleas para defender a la constitución, la soberanía y democracia.

Lunes y martes 21 y 22, vamos a hacer esas reuniones en los 21 municipios de Miranda, calentado motores para la gran movilización del 23 de enero”, aseveró.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario