Mirandinos raspan gestión de Capriles (+Encuesta)

Descontento total

Mirandinos raspan gestión de Capriles (+Encuesta)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
De este estudio se desprende además que el 86 por ciento de los consultados desconoce el modelo educativo que emplea la gobernación en la entidad (Foto. Archivo)
AVN

El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, publicó una encuesta que encargó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a la empresa Consultores 21, en la que los habitantes de la entidad expresaron su descontento por su nefasta gestión.

En el estudio -realizado en octubre de 2014- el 88 por ciento de los habitantes de Miranda consideran negativa su gestión, mientras el 95 por ciento de los consultados asegura que Capriles no desarrolla ninguna política pública de importancia en la entidad.

Para el 96 por ciento de los mirandinos el gobernador se la pasa viajando, figura a quien el 92 por ciento de los habitantes de la entidad no le reconoce méritos ni cualidades personales, además de considerarlo una persona poco transparente, según el 96 por ciento.

De este estudio se desprende además que el 86 por ciento de los consultados desconoce el modelo educativo que emplea la gobernación en la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.