Regionales

Mirandinos disfrutaron en las aguas termales

Con el firme propósito de seguir brindando la mayor suma de felicidad, más de 100 abuelos provenientes de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, disfrutaron de un día lleno de recreación, y esparcimiento en las aguas termales del estado Guárico.

Hugo Martínez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), acompañó a los adultos mayores en esta aventura. Destacó que está reivindicación de los abuelos plasma los lineamientos que impulsa la ministra Marleny Contreras desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), de acuerdo al Plan de la Patria 2015-2019.

"Hoy le llevamos un día de esparcimiento a los abuelitos y abuelitas del estado Miranda, cumpliendo con lo que es el turismo social; esto es una política que emana el Gobierno Revolucionario  para llevar este turismo accesible a todos los espacios de las comunidades", manifestó Martínez.

Asimismo, resaltó que la jornada integral forma parte del operativo de las Vacaciones Seguras 2015. "Estamos desplegados por todo el país, tenemos más de cinco mil funcionarios del sector turismo brindando una atención de calidad a todos los temporadistas que se desplazan de un lugar a otro en los destinos de nuestra maravillosa Venezuela", aseguró.

Unos abuelos completamente felices

Risas y diversión fue el ambiente que envolvió la visita de los  abuelos a las aguas termales. Así lo expresaron con alegría, mientras disfrutaban de las piscinas y la bailoterapia.

María Cardozo, proveniente del municipio Plaza, afirmó sentirse feliz y agradecida con esta  actividad llena de vida. "Estoy muy contenta con este gobierno que continúa el legado de mi comandante Chávez, y que su hijo Maduro está siguiendo. Gracias a la ministra de turismo, Marleny Contreras, por habernos tomado en cuenta a nosotros los abuelos que estábamos olvidados en el pasado", dijo.

Por su parte Federico Escobar, oriundo del municipio Zamora, calificó como una experiencia estupenda y de relajación la visita a las aguas termales. "Me he divertido mucho, he conocido caras nuevas y he hecho nuevas amistades, le agradezco a la ministra por la gestión y la obra  social que se está haciendo", dijo.

El plan de turismo social continúa recorriendo el país, atendiendo a las familias menos favorecidas, llevando paz y felicidad a los hogares venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button