Deportes

Miranda y Sucre comenzaron con victorias la Super Liga de la LNBB 2015

Los equipos Cacaoteros de MirandaGuerreros de Sucre comenzaron con victorias la primera jornada de la Super Liga de la XI Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), en su edición 2015, que se disputa en el estadio Carlos "Cañón" Quintana de Mamporal, en el estado Miranda.

En información ofrecida por el equipo de prensa de la LNBB se detalló que en la jornada celebrada este jueves, el equipo Guerreros de Sucre venció a Rojos de Lara producto de una efectiva ofensiva, en la que los sucrenses consiguieron imponerse con un marcador de 12 por 2.

Los orientales conectaron 5 jonrones y destacaron a la ofensiva los bates de Edgar Bruzual, quien conectó de 4-3 con anotada e impulsada; Deni Niño, quien se fue de 4-3 con anotada, doble y tres remolcadas; y Luiz Maza, quien conectó de 4-2 con anotada y dos remolcadas, detalló la nota de prensa.

Por los Rojos sobresalió el jugador larense Dirimo Chávez, quien bateó de 4-1 con par de remolcadas.

El lanzador ganador fue Francisco Chaparro, mientras la derrota fue a la cuenta de Ricardo Pereira, quien no pudo contener los bates de los sucrenses.

En el otro encuentro de la jornada, Cacaoteros de Miranda derrotó a Cóndor de Mérida 11 rayitas por 5.

Los mejores por Miranda fueron los jugadores Ronald Bermúdez, quien conectó de 5-3 con 3 carreras anotadas y 3 triples; y Alexander Perdomo, quien se fue de 3-2, una anotada y una impulsada. Por Mérida los más destacados fueron Robinson Cabrera, quien conectó de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Kevin Soto, con dos rayitas anotadas y una impulsada, para batear de 4-2.

El pitcher ganador fue Robert Palencia, quien contabilizó su victoria número 12 de la campaña. El derrotado fue el lanzador Carlos Piña.

Cacaoteros de Miranda (campeón de la región central), Cóndor de Mérida (campeón de la región andino llanera), Guerreros de Sucre (campeón de la región oriental) y Rojos de Lara (campeón de la región occidental), son los cuatro finalistas que disputarán un todos contra todos en una sola vuelta que definirá a los dos finalistas, del que saldrá posteriormente el campeón de esta undécima campaña.

En la Súper Liga, en caso de empate prevalecerá el factor juego directo, y en caso de que continúe la paridad privará la carrera average.

Este viernes chocan Cóndor de Mérida contra Rojos de Lara desde las 10 de la mañana; y las dos de la tarde se enfrentarán Cacaoteros de Miranda y Guerreros de Sucre.

El sábado continuará la acción con partidos pautados en los mismos horarios;  y el domingo se jugará la gran final a las 10 de la mañana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button