De la Ciudad

Miranda: Ruta de transporte para atender contingencia se mantiene activa

 El Gobierno de Miranda mantiene activa una ruta de transporte terrestre totalmente gratuito en la entidad mirandina para garantizar la movilización del pueblo mientras se normaliza el servicio eléctrico ante el sabotaje al sistema nacional energético perpetrado el pasado jueves 7 de marzo.

En el caso de Altos Mirandinos se mantienen 10 buses que saldrán de la estación Independencia (frente al Banco Provincial) y harán parada en Carrizal (frente al Centro Comercial Don Pedro) y en la redoma de San Antonio, la cual llegará a Plaza Venezuela y tendrá un horario de 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

En tanto que en en el eje de los Valles del Tuy, están dispuestas 24 unidades disponibles para cubrir la ruta terminal Charallave Norte hacia La Rinconada, en un horario de 5:50 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

El gobernador, Héctor Rodríguez, informó que se mantienen comunicación permanente con clínicas y hospitales para garantizar la operatividad de todos los centros de salud. Asimismo destacó a través de su cuenta personal en twitter que continúa el patrullaje intensivo para proteger la seguridad y la paz de las familias mirandinas.

Este martes, el Sistema Metro de Caracas mantendrá activadas las rutas gratuitas de Metrobús que cumplen con los recorridos paralelos a los de las líneas 1, 2 y 3 del subterráneo, a fin de servir a los ciudadanos que deseen trasladarse a diferentes zonas de la capital mientras se normaliza la energía de alta tensión para restablecer el transporte de trenes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button