Miranda mantiene despliegue de seguridad para resguardo de los temporadistas

Por mar y tierra

Miranda mantiene despliegue de seguridad para resguardo de los temporadistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @hectorRodriguez
Yvke Mundial/VTV

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que los funcionarios de seguridad se encuentran desplegados por mar y tierra para garantizar la tranquilidad del pueblo que visita esta entidad territorial.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez, destacó que las familias se encuentran disfrutando el asueto de Semana Santa en las playas de Miranda.

Sostuvo que en la entidad federal garantizan la mejor atención en servicios que contempla 800 actividades culturales, religiosas programadas para esta Semana Mayor en 46 iglesias, 42 playas y 11 ríos de Miranda.

Este dispositivo tiene la finalidad de garantizar el disfrute y atención integral mediante la convivencia solidaria de los y las temporadistas durante la Semana Mayor, agregó.

Cabe destacar que este operativo cuenta con la participación de más de 18 mil 932 funcionarios entre los cuales se destacan Protección Civil, la Polícia de Miranda, La  Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional, Bomberos de Miranda y los organismos de seguridad municipales. 

Categoria:

Dejanos un comentario