Miranda: Cae banda criminal que mutilaba a sus víctimas

En Cúa

Miranda: Cae banda criminal que mutilaba a sus víctimas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
N24

Fueron capturados tres integrantes de una banda criminal que operaba en Cúa, estado Miranda, que se encargaba de mutilar a sus víctimas y luego mostraban sus partes en las redes sociales.

La edición impresa del medio La Voz, reseñó que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron quienes capturaron a los antisociales.

El director del Cuerpo policial Douglas Rico declaró mediante una rueda de prensa que el grupo delictivo está conformado por 14 personas, cuyo modus operandi consiste en matar a sus víctimas por ajuste de cuentas, para luego mutilarlas, tomarles fotos y exhibirlas en las redes sociales.

“La organización fue identificada como Los Mutiladores”, expresó. Además los detenidos fueron identificados como: Ramón Antonio Viloria Jiménez (22 años); Israel Antonio Ladera Torres (20 años) y Jesús Alberto Salmerón Veloz de 18 años.

Rico precisó que los funcionarios conocieron el caso luego de que hallaron tres cadáveres totalmente mutilados identificados como: Keivy Alexander Carneiro García (24 años); Omar de Jesús Ávila Martínez (25 años) y Wilfrank Antonio Suárez Rodríguez de 35 años en el año 2018.

Categoria:

Dejanos un comentario