MinPetróleo y sus entes adscritos te invitan a visitar la Expo Venezuela Potencia 2018

Del 26 al 29 de abril en el Poliedro de Caracas

MinPetróleo y sus entes adscritos te invitan a visitar la Expo Venezuela Potencia 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
MinPetróleo

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo expondrá del 26 al 29 de abril los avances del Motor Petroquímico y el Motor Hidrocarburos, en el marco de la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018, que se desarrollará en las instalaciones del Poliedro de Caracas, espacio que congregará a más de 400 empresas públicas y privadas, en el evento de mayor impacto en el ámbito productivo del país.

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo a través de sus entes adscritos: Petroquímica de Venezuela S.A. (PEQUIVEN) y Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), exhibirá sus potencialidades en materia petrolera, petroquímica y gasífera, vitrina económica y productiva de la Venezuela Potencia.

La Expo Venezuela Potencia 2018,  contempla actividades recreativas, culturales y gastronómicas, además de mostrar las capacidades y potencialidades del Venezuela, con el fin de fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para dinamizar la economía de la nación.

Es de resaltar que la primera edición de este evento se celebró del 23 al 27 de marzo de 2017, donde 481 empresas expusieron las oportunidades de inversión y la oferta exportable del país a las más de 250 mil personas que asistieron a esta iniciativa, en la que surgieron 40 alianzas estratégicas y se otorgó financiamiento tanto en moneda nacional como en divisas.

La Expo Venezuela Potencia refleja el alto compromiso del Gobierno Bolivariano presidido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hacia el reimpulso económico del país, el cual sirve de escenario para exponer los avances y potencialidades de múltiples proyectos que promueven la producción nacional y contribuyen a la construcción de un nuevo modelo diversificado de la economía venezolana.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario