Minpesca distribuyó más de 557 mil kilos de pescado para los venezolanos

Durante la semana del 6 al 12 de julio

Minpesca distribuyó más de 557 mil kilos de pescado para los venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Corpesca
YVKE Mundial/Corpesca
Durante la semana del 6 al 12 de julio , el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) distribuyó 557.160 kilos de proteínas pesqueras y acuícolas en todo el territorio nacional, a través de las jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, organizadas por la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca).
 
Más de 184 mil familias en 19 estados del país, fueron atendidas a través de los programas sociales, la Ruta Obrera Institucional, las distribuciones por medio la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), las donaciones a las comunidades, así como los convenios y alianzas comerciales.
 
El ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Laya, expresó que todo el esfuerzo que se está realizando desde la comunidad pesquera, está arrojando resultados muy satisfactorios. ¡Debemos seguir inundando de pescado el país y cumpliendo las instrucciones emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro!”, instó.
 
De la misma manera, y gracias a las políticas de atención social que desarrolla la Revolución, el pueblo venezolano tiene acceso a la proteína pesquera fresca, de calidad y a precios accesibles para así, garantizarle una alimentación balanceada y rica en Omega-3 a su familia. 

Categoria:

Dejanos un comentario