Minpesca distribuyó más de 236.000 kilos de proteína pesquera en todo el país

Entre el 10 y el 16 de febrero

Minpesca distribuyó más de 236.000 kilos de proteína pesquera en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/ AVN

El Ministerio de Pesca y Acuicultura (Minpesca) distribuyó entre el 10 y el 16 de febrero 236.943 kilos de proteína pesquera en 24 estados del país, con lo cual fueron atendidas más de 73.000 familias. 

En total se realizaron 223 jornadas, a través de los programas sociales la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina, reseña una nota de prensa del ente ministerial.

Moraima Godoy, residente del estado Apure, manifestó que la venta de proteínas del mar por parte del Gobierno Bolivariano es de gran provecho puesto que, en comparación con los precios del pescado en los establecimientos comerciales, es muy inferior.

"Me siento agradecida con el Presidente y el ministro Dante Rivas por traernos esta actividad hasta aquí a un precio económico porque comprarlo en otras pescaderías significa mucho más gasto; por eso siempre aprovecho con ustedes y compro para mí y mis nietos", aseveró.

Las políticas sociales en materia de alimentación propiciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, potencian la inclusión social de todos los venezolanos, y garantiza de esta manera el derecho a la alimentación, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y demás líneas estratégicas en materia de gestión del Gobierno Nacional

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario