MinMujer prevé formar y financiar 3 mil proyectos socioproductivos para el 2017

Afirmó Anais Colmenares

MinMujer prevé formar y financiar 3 mil proyectos socioproductivos para el 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este martes, durante entrevista en el programa La Pauta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la Viceministra para el Desarrollo Productivo de la Mujer, Anais Colmenares, afirmó que actualmente la Revolución está formando mujeres para la vida y el Buen Vivir.

A través de programas de formación y financiamiento de mil proyectos socioproductivos emprendidos por mujeres durante el año 2016, el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género contribuye al potenciamiento de la economía nacional.

Se estima que la meta para el 2017 sea llegar a tres mil.

Colmenares precisó que más allá de entregar un recurso o financiamiento, es importante asegurar la formación y realizar un seguimiento en alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), la Universidad Simón Rodríguez y el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inia), entre otras instituciones del Estado.

Asimismo, enfatizó que las mujeres privadas de libertad han sido incorporadas en la promoción de la producción agrícola.

Además, aseveró que todas las emprendedoras del país arriman sus productos a los Comités Locales de Abastecimiento  Producción (CLAP).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario