De la Ciudad

Ministro Reverol: Hemos priorizado siete estados de los Cuadrantes de Paz

“Hemos reorganizado el Estado Mayor en cada entidad de los Cuadrantes de Paz, de acuerdo a la tasa de criminalidad en cada uno, priorizando los estados: Distrito Capital, Miranda, Zulia, Bolívar, Lara, Carabobo y Aragua”, informó el Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, detalló que los Cuadrantes de Paz estarán articulados con el Sistema Nacional de Emergencias del VEN 911

“Estos Cuadrantes de Paz tienen tres fases de acción, para garantizar seguridad y paz al pueblo, de dos a tres kilómetros de proximidad”, expresó el Ministro.

En otra interacción, explicó que un Cuadrante de Paz está conformado por un teléfono inteligente, una Unidad de Protección Integral (UPI), radio, patrulla, drone, paletas, chalecos y linternas. 

El mismo estará incorporado en todos los ámbitos sociales para la defensa integral del pueblo.

En la reunión estuvieron presentes los viceministros y directores del Mpprijp, así como también, los directores de Patrullaje Inteligente y del VEN 911.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button