Ministro Quevedo encabezó jornada de carnetización en Trujillo

Este sábado

Ministro Quevedo encabezó jornada de carnetización en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Referencial)
Yvke Mundial/VTV

Este sábado el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo, encabezó la jornada de carnetización de la Patria en la ciudad de Valera, estado Trujillo, donde indicó que “se tiene toda la fe puesta en el Carnet de la Patria, que es un mecanismo de inclusión”.

Expresó que el pueblo venezolano está desplegado acompañando al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en esta jornada de carnetización y que su misión en este estado es supervisar el proceso, donde además han participado el secretario de Gobierno, Eliades Ledezma y el Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva.

 “Aquí se patenta todo el compromiso que la Revolución Bolivariana tiene con su pueblo, que las misiones y grandes misiones lleguen a todas las familias. Aquí escuchamos nuestro pueblo y toda la información que nos suministran organizaciones como los Comités Locales de Abastecimiento Productivo  (CLAP)”, dijo.

Quevedo también informó que debido a las actividades aniversario de los CLAP este domingo compartirán con el pueblo un sancocho, y así celebrar de manera productiva esta iniciativa que ha accionado el Gobierno Bolivariano para proteger a los venezolanos y venezolanas de la guerra económica promovida por los sectores opositores.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.