Ministro Padrino López calificó la jornada electoral de este domingo como exitosa

Este domingo

Ministro Padrino López calificó la jornada electoral de este domingo como exitosa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Francelis Peñuela

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López, calificó como exitosa la elección  de concejos municipales que se realizaron este domingo 09 de diciembre.

“Ha sido una jornada exitosa,  una jornada valiente del pueblo de Venezuela, ha sido una jornada profundamente democrática y nosotros aplaudimos desde la FANB todo el esfuerzo que ha hecho el Consejo Nacional Electoral”, dijo el titular para la Defensa.

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Padrino López destacó el esfuerzo realizado por el ente comicial para realizar estas elecciones.

Resaltó que esta jornada de participación donde el pueblo ha salido a ejercer su derecho, es un hecho que pone un punto en la historia de nuestra República.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor felicitó al pueblo  por haber sufragado en estos comicios, al tiempo que aseveró que fue una jornada exitosa y que no hubo hechos que lamentar.

Confirmó que el único hecho irregular se presentó en el estado Táchira cuando un parapentista cayó sobre la guaya de guarda de la línea Uribante - El Corozo, lo que provocó la suspensión del servicio eléctrico.

Reiteró que la ley seca, porte de armas y movilización de vehículos con carga pesada se mantienen hasta este lunes 10 de diciembre; y una vez que culmine la operación del Plan República continúa el operativo Navidades Seguras 2018.

Igualmente,  el comandante Estratégico Operacional, A/J Remigio Ceballos, resaltó que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplegó por todo el país para realizar tareas específicas como parte de la operación República.

“Pudimos contribuir para garantizar el derecho al sufragio de los venezolanos y venezolanas en elecciones libres, secretas, universales y directas”, enfatizó.

Categoria:

Dejanos un comentario