Ministro Lobo: Este año se perfeccionarán mecanismos para producción y protección de la economía

Reimpulso económico

Ministro Lobo: Este año se perfeccionarán mecanismos para producción y protección de la economía

Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Oriana Flores

"El 2016 fue un año de resistencia y este año 2017 vamos a la ofensiva y estamos en una etapa de recuperación con agentes económicos que apuestan a la recuperación de la economía nacional, y eso se va a traducir en un mayor acceso a los bienes y servicios a un precio justo para la población", así lo afirmó el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo.

Entrevistado en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Lobo indicó que es necesario dar sostenimiento a la inversión y avanzar en el diálogo con los empresarios a fin de contrarrestar la guerra económica y la amenaza internacional.

Agregó que a través de diversos mecanismos se perfeccionará el control y seguimiento para adecuar los precios y garantizar la producción, de esta manera se fortalecerá por completo el aparato productivo y se reimpulsará la economía en el país.

Lobo enfatizó que "también apostamos a combatir la especulación aumentando los niveles de producción y allí es donde entra en juego el Consejo Nacional de Economía Productiva que tiene como elemento central el reimpulso del aparato productivo nacional".

Finalmente dijo que un total de 47 asambleas fueron desarrolladas en el Consejo Nacional de Economía Productiva durante 2016.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon RAMON LOBO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.