Ministro Istúriz: Sabotaje eléctrico fue un acto criminal y terrorista contra el pueblo

Este jueves

Ministro Istúriz: Sabotaje eléctrico fue un acto criminal y terrorista contra el pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz señaló este jueves que el sabotaje elétrico fue un acto criminal y terrorista premeditado que buscaba ocasionar muertes de los niños en los hospitales y de personas que requerían de diálisis.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que el Gobierno Nacional hizo grandes esfuerzos para a atender a pacientes que requerían diálisis.

“Ellos jugaban a que se perdieran todas las diálisis, si la persona no se pone tres veces la diálisis en la semana se puede morir, todo ello eso lo calcularon ellos, no es casual que toda la prensa internacional hayan estado inmediatamente en el hospital de niños al momento del incidente”, dijo.

Responsabilizó al gobierno de Estados Unidos y al diputado Juan Guaidó quienes pretenden generar saboteos para desestabilizar la soberanía nacional.

“Ellos apuestan al individualismo, al sálvese quien pueda, a la guerra de todos contra todos, nosotros apostamos a la organización de nuestro pueblo, a la conciencia, a la solidaridad y a trabajar unidos”, añadió.

Por otro lado, manifestó que la suspensión de clase obedece a razones de seguridad de los niños en todo el país, no es un capricho.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas resaltó el protagonismo del pueblo venezolano "porque la apuesta de los macabros era que en medio de esas dificultades nos matáramos unos con otros, que nos dedicáramos al canibalismo".

Finalmente, invitó a toda la población a dirigirse a los espacios de la tribuna antiimperialista que contará con la presencia de cultores, deportistas, recreadores e intelectuales para celebrarse esta victoria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario