Ministro Infante: Solo en Revolución los temas de la juventud han sido prioritarios (Audio+Video)

Población con fuerza productiva

Ministro Infante: Solo en Revolución los temas de la juventud han sido prioritarios (Audio+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Según las estadísticas, Venezuela es uno de los países con mayor matrícula estudiantil en el mundo”, así lo señaló Pedro Infante, ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, quien fue entrevistado en el programa “El Desayuno”, que transmite el canal de todos los venezolanos, Venezolana de Televisión (VTV).

Infante aseguró que desde la llegada del expresidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, los temas deportivos y la inclusión juvenil, se han abordado con prioridad, y es por ello que en la actualidad hay más de dos millones 600 mil estudiantes universitarios y más de dos millones 300 mil en los liceos de la Patria.

Comentó que los niños y niñas, no escapan de esta realidad ya que unos 700 mil se han incorporado al Sistema de Orquestas Simón Bolívar, “sin lugar a duda somos un centro de paz para la juventud”, dijo.

 

Finalmente, el ministro puntualizó que en el país se encuentra una gran fuerza productiva, ya que “más del 60% de la población tiene menos de 35 años”, que se traduce en condiciones óptimas para el trabajo y generación de riquezas para el país y la familia.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario