Ministro Infante encabezó reunión del Comando de Campaña de la Juventud

Juventud Socialista

Ministro Infante encabezó reunión del Comando de Campaña de la Juventud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
VTV

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, encabezó este martes una reunión de la dirección nacional del Comando de Campaña de la Juventud en el Salón Cruz Diez, ubicado en la Universidad Bolivariana de Venezuela, Caracas.

La información fue publicada por el ministro en la red social Twitter @pinfantea: “Hoy nos vinimos hasta la Universidad Bolivariana de Venezuela para realizar la reunión del Comando de Campaña de la Juventud en el Salón Cruz Diez, seguimos trabajando rumbo a la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, este 20 de mayo”.

El Comando de Campaña de la Juventud debate sobre la coyuntura política actual del país a fin de  realizar propuestas que vinculen a la Generación de Oro.

El pasado 26 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó el Comando de Campaña de la Juventud, desde el Poliedro de Caracas y designó como jefe del comando al ministro Infante.

En el encuentro, el Jefe de Estado manifestó que el Comando de Campaña de la Juventud, tiene como propósito ir a las comunidades y liceos en el territorio nacional para detallar las bondades efectuadas durante los cincos años y  garantizar la victoria en los comicios del 20-M.

Categoria:

Dejanos un comentario