Ministro Hipólito Abreu inspeccionó el Terminal de Trapichito

En el estado Miranda

Ministro Hipólito Abreu inspeccionó el Terminal de Trapichito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: INTT
YVKE Mundial/INTT

Siguiendo las instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, este lunes 2 de junio, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ingeniero Hipólito Abreu, realizó una inspección en el Terminal de Pasajeros “Trapichito”, ubicado en la Avenida Intercomunal de Guarenas – Guatire. Durante el recorrido, estuvo acompañado del Alcalde del Municipio Plaza, Luis Figueroa,  el viceministro de transporte, Claudio Farías, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique José Quintana Sifontes y el vicepresidente del ente, Luis Manuel Jatar Medina, junto a los funcionarios encargados de velar por el orden y el buen funcionamiento de esta sede. 

El titular del Ministerio de Transporte  señaló que  el objetivo principal de esta inspección, fue constatar el estado del terminal y de las unidades de líneas sub urbanas que prestan servicio en este sector, así como supervisar el cobro de pasaje autorizado. 

“Esta guerra es contra aquellos que pretenden usar al transporte para golpear a nuestro Pueblo, con estas acciones de cobro indebido; por eso estamos hoy dando soluciones a los habitantes de Guarenas”, sentenció Hipólito Abreu

Por su parte, Enrique Quintana, garantizó la presencia permanente de los trabajadores del INTT en este sector. “Nuestros funcionarios se encargarán de verificar las líneas que están prestando servicio, las rutas, los horarios, así como la higiene y confort para garantizar la calidad del servicio”. 

Junto al INTT estarán los funcionarios del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), quienes se mantendrán de manera permanente en este terminalpara movilizar a los ciudadanos, trabajando en conjunto con las líneas sub urbanas que hacen vida en este terminal, como:Conductores Unidos,Menca de Leoni y Encarnación. 

Es importante resaltar la participación del poder popular organizado, quienes conformaron mesas de trabajo para levantar la información de todas aquellas unidades que no están prestando servicios por falta de insumos o repuestos. Esta información será verificada por los entes de transporte, para así constatar su veracidad y proceder a realizar la asignación de recursos a todos aquellos conductores que lo ameritan. 

Categoria:

Dejanos un comentario