Ministro del Poder Popular para La Cultura Ernesto Villegas asistió a la FILVEN

Capitulo Carabobo

Ministro del Poder Popular para La Cultura Ernesto Villegas asistió a la FILVEN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Cortesia
YVKE/Yolimar Caicedo
A proposito de Celebrarse la Feria Internacional del Libro FILVEN 2019 capitulo Carabobo, el Gobernador Rafael Lacava, agradeció al Ministro Ernesto Villegas, por su visita a la entidad.
 
Por su parte Rafael Lacava, manifestó sus felicitaciones al Alcalde Alejandro Marvez, y todo su equipo de trabajo junto a la Secretaria de Cultura Nataly Bustamante, conformaron un gran equipo y fue posible la inauguración de la Casa Natal de José Rafael Pocaterra.
 
"Felicitó a todos los que hicieron posible que se recuperaran estos espacios, ya que la mayoría de las personas habían desplazado su disfrute al norte de valencia, el centro y el sur estaban abandonados, pero se empezó a revertir esto y ya se estan recuperando estos espacios que son nuestras identidad, y a su vez nos representa como valencianos aquí están nuestros relatos de donde venimos y quienes somos", acotó el Gobernador.
 
Por otra parte, Ernesto Villegas Ministro para el Poder Popular para la Cultura, Destacó el trabajo y detalló que la Feria Internacional del Libro Capitulo Carabobo ha rotó todos los récord de asistencia en toda la ruta regional de la FILVEN.
 
"Estamos inaugurando esta Feria Internacional del Libro en un momento muy difícil para Venezuela, donde los tambores de la guerra resuenan con más ahincó y nosotros ante las amenazas de violencia e intervención y bloqueo respondemos lanzando al aire las flores de la cultura y de las artes",indicó.
 
Asímismo Villegas, detalló que "Las autoridades tienen el deber de acompañar a la familia venezolana en sus momentos de esparcimientos, recreación, entretenimiento en el ejercicio de sus derechos culturales",puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario