Ministro de Defensa condecoró al personal de las Unidades Navales en Carabobo

Este jueves

Ministro de Defensa condecoró al personal de las Unidades Navales en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Desde la Base Naval CA Agustín Armario, en Puerto Cabello, el ministro del Poder Popular para la Defensa,  Vladimir Padrino López, encabezó el acto de imposición de condecoraciones, al personal de las Unidades Navales, que ejecutaron acciones de defensa territorial de la soberanía nacional.

El Ministro precisó, pese el bloqueo que tiene impuesto el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sigue indetenible, defendiendo al país y derrotando los obstáculos.

“Cuantas cosas pudiésemos hacer para el desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana si no tuviésemos esta agresión del bloqueo tan criminal encima, pero eso no nos va a detener”, resaltó Padrino López.

Asimismo, informó que se tiene previsto beneficiar a los integrante de la ZODI Carabobo, con la entrega de viviendas dignas, con el fin de reconocer las labores que han  venidos realizando en defensa de la Revolución y como incentivo para que sigan leales, firmes y comprometidos con el legado del Comandante Chávez.

Finalmente, el Ministro de Defensa, enfatizó que la FANB junto al presidente constitucional, Nicolás Maduro, seguirá dando la cara por la independencia y la paz de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario