Ministra Faría y Conatel se reúnen con directivos de Televen para revisar programación (+ Tuit)

Ministra Faría y Conatel se reúnen con directivos de Televen para revisar programación (+ Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pasado 25 de noviembre el presidente Nicolás Maduro exigió a dueños de la burguesía respetar la Constitución de la República y los derechos de la mujer venezolana. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Jacqueline Faría, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @jacquelinePSUV que sostiene este lunes un encuentro con Conatel y la directiva del canal privado Televen con el objeto de establecer las mesas de trabajo para revisar la programación del medio de comunicación.

El pasado 25 de noviembre el presidente Nicolás Maduro exigió a dueños de la burguesía respetar la Constitución de la República y los derechos de la mujer venezolana, los sexodiversos y la sociedad en general.

El jefe de Estado durante la instalación del Consejo Presidencial de la Mujer ordenó a la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría convocar a los medios televisivos del país a una reunión para puntualizar la necesidad de respetar la Carta Magna y cultivar valores de amor y solidaridad. El mandatario pidió a Faria convocar en primer término al canal Televen.

 

Reunión en Conatel con directiva de Televen a fin de establecer mesa de trabajo para revisar Programación del canal

 

77 retweets

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario