Ministra Faría califica a Vive TV como ejemplo de la nueva televisión con valores socialistas (+ Tuit)

En su décimo primer aniversario

Ministra Faría califica a Vive TV como ejemplo de la nueva televisión con valores socialistas (+ Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Para celebrar su décimo primer aniversario Vive TV tendrá una programación especial esta semana, que muestra las luchas y conquistas del pueblo venezolano. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ MAGDALENA VALDEZ

La ministra del poder popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, felicitó este martes a los trabajadores del canal Vive TV, a propósito del décimo primer aniversario de esta planta televisiva, creada por la Revolución Bolivariana.

“Felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores de Vive en su 11vo aniversario. ¡Ejemplo de la nueva televisión con valores socialistas!”, publicó la ministra en @jacquelinePSUV.

ViVe Televisión fue fundado por el Gobierno Nacional, el 11 de noviembre de 2003. Actualmente, tiene sedes regionales en Anzoátegui, Apure, Bolívar, Lara, Táchira y Zulia y la principal, en Caracas.

Para celebrar su décimo primer aniversario Vive TV tendrá una programación especial esta semana, que muestra las luchas y conquistas del pueblo venezolano.

La televisora estrenará producciones hechas por el canal, seriados latinoamericanos, documentales y películas venezolanas.

Igualmente, presentará trabajos audiovisuales sobre luchas sociales en la región y en el mundo, raíces culturales y propuestas y acciones de las comunidades.

Felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores de VIVE en su 11vo aniversario. ¡Ejemplo de la nueva televisión con valores socialistas!

Dejanos un comentario