Ministerio para la Defensa y el Inder firmaron convenio para producir alimentos

Presidente Maduro llama a defender los Clap

Ministerio para la Defensa y el Inder firmaron convenio para producir alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
Yvke Mundial/VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la firma de un convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) para el avance en respuestas y soluciones en materia de producción agroalimentaria.

El presidente Maduro agregó que con ello Venezuela se está liberando del yugo imperialista. “Somos víctimas de una agresión multidimensional del imperio norteamericano contra la economía, la sociedad, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y nuestro pueblo”.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, explicó que este acuerdo cuenta con potencialidades, donde la producción no solo va dirigida a la fabricación de silos, sino también de partes de metalmecánica que necesita la Aviación Militar Bolivariana.

Llamó al pueblo venezolano a dar la batalla por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) contra el imperialismo norteamericano. “Como el Clap no existe en ningún lugar del mundo, solo en Venezuela se lleva el mercado directo del productor al hogar”.

Él anunció lo efectuó el mandatario Nacional durante la apertura de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019, que se realiza desde el Círculo Militar, ubicado en Caracas. 

Categoria:

Dejanos un comentario