Ministerio Público solicitó orden de allanamiento a tres sedes de MRW

Este miércoles

Ministerio Público solicitó orden de allanamiento a tres sedes de MRW

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Fiscal de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, comunicó este miércoles que el Ministerio Público solicitó los allanamientos a la sede MRW en la Fría, Táchira, Lechería, estado Anzoátegui y la sede principal de Caracas, así como las propiedades Edgar Vitelio Bermúdez.

Mencionó que el ciudadano Bermúdez es el máximo responsable de los envíos de drogas realizados con identidades falsas.

En este sentido, destacó que se ha librado órdenes de aprehensión y allanamiento en contra del cabecilla Edgar Vitelio Bermúdez, por tráfico de drogas en modalidad de transporte.

Asimismo el Fiscal destacó, un balance  de la modalidad de tráfico de drogas a través de encomiendas, que durante el 2018 se abrieron 75 investigaciones por caso de concesiones enviadas a través de las empresas DHL y MRW, incautándose un total de 235,236 kilogramos de cocaína.

Resaltó, que las empresas a no cumplir con los procedimientos de seguridad para evitar los envíos y verificar la verdadera identidad de las personas que lo realizan, podrían estar incursas en complicidad en el delito del tráfico de drogas, por el cual el Ministerio Público procederá a tomar medidas.

Destacó, que  se realizarán mesas de trabajo con el personal de seguridad de las empresas de envíos para evitar que siga ocurriendo los delitos.

“Quienes desarrollen modalidad delictiva y criminal que golpea a la juventud venezolana recaerá sobre ellos todo el peso de la ley” expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.