Ministerio Público investigará muerte de padrastro de Ricardo Álamo

Ocurrida en el Junko Country Club

Ministerio Público investigará muerte de padrastro de Ricardo Álamo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El MP designó a la fiscal 24 del Área Metropolitana para investigar el asesinato del padrastro del actor/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Noticias 24

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24º del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, para investigar la muerte de Antonio José Montesinos Ruiz (67), padrastro del actor de televisión Ricardo Álamo, ocurrida en horas de la tarde del miércoles 5 de agosto, en la urbanización El Junko Country Club de Caracas.

En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(CICPC), quienes practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según sus familiares, delincuentes ingresaron a la vivienda por un agujero tras romper un vidrio y luego de asesinarlo, procedieron a llevarse televisores y otros objetos. Aseguran que ninguna parte de la casa fue forzada.

Al momento del suceso, la víctima se encontraba sola, pues su esposa, la madre del actor, estaba en otro apartamento en San Bernardino debido a que debía asistir a una cita médica temprano.

Ricardo Álamo lamentó muerte de su padrastro

El actor venezolano Ricardo Álamo lamentó el asesinato de su padrastro, Antonio José Montesinos de 67 años, “qué dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero”, dijo.

A través de la red social en Instagram, Álamo escribió “nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender (…) Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar”, posteó junto con una foto con Montesinos.

Ricardo Álamo, quien se encuentra residenciado en Miami (EE UU), es el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Categoria:

Dejanos un comentario