Ministerio Público acusó a hombre por muerte de su pareja en Caracas

La hirió en varias partes del cuerpo

Ministerio Público acusó a hombre por muerte de su pareja en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ministerio Público

El Ministerio Público acusó a José Alberto Pérez (40), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Yanett Marilin Monroy Machuca (40), hecho ocurrido el 03 de febrero de este año en la parroquia San Juan, municipio Libertador del Distrito Capital.

La fiscal 47ª nacional, Joselin Mata, acusó a Pérez por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

En horas de la noche de ese día, Pérez y su pareja se encontraban en la vía pública por las inmediaciones de la parroquia San Juan, cuando se suscitó una discusión entre ambos.

En medio de la situación, el agresor sacó un cuchillo y le propinó varias heridas a la mujer en distintas partes del cuerpo, lo que le causó la muerte.

Luego de experticias coordinadas por el Ministerio Público, Pérez fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la zona de Quinta Crespo el pasado 09 de febrero.

Categoria:

Dejanos un comentario