Ministerio del Transporte promueve jornada de documentación vehicular

A través del INTT

Ministerio del Transporte promueve jornada de documentación vehicular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: INTT
YVKE Mundial/INTT

Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Ing. Hipólito Abreu, la mañana de este miércoles se dio inicio en las instalaciones de la torre ministerial la jornada para la tramitación de documentos vehiculares a través del INTT en beneficio de los trabajadores, trabajadoras del MPPT y los vecinos de la comunidad de Chacao respondiendo a la concepción de punto y círculo. 

Los usuarios que acudan a dicha jornada podrán realizar el trámite de la renovación de licencias en sus diferentes grados, renovación de placas, licencias por primera vez y certificados para la cancelación de multas, revisión de vehículos y motos por parte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, además los conductores y dueños de vehículos están realizando el pago de aranceles para la obtención de los documentos requeridos en el lugar del operativo, el cual cuenta con punto de venta. 

La actividad se consolida gracias a la articulación de la Oficina de Atención Ciudadana y la Dirección de Gestión Comunicacional de la cartera de transporte, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana, Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN) y la Defensoría Pública a fin de brindar a la colectividad seguridad al momento de gestionar cualquiera de los referidos documentos legales. 

Es importante destacar que esta jornada se mantendrá de forma permanente desde el 12 al 19 de septiembre, en horario de oficina en el área del lobby ubicado en planta baja de la torre ministerial. 

Por su parte, Franklin García Director General de Gestión Comunicacional, destacó “Seguimos trabajando bajo el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, para facilitar el proceso de atención a las trabajadoras y trabajadores de la sede ministerial además del beneficio para nuestros vecinos de Chacao, una actividad instruida por nuestro Ministro Ing. Hipólito Abreu”, apuntó. 

Asimismo, Jesús Zárraga, Director General de la Oficina de Atención Ciudadana indicó: “Esta jornada se logra a fin de ofrecer la mayor suma de felicidad posible a nuestras trabajadoras, trabajadores y a toda la comunidad que hace vida en Chacao. Gracias a la articulación con el INTT, Saren, Policía Nacional y Defensa Pública los cuales se mantendrán desarrollando sus labores de forma organizada para la atención de todas y todos”. 

Por su parte, Jonathan Salcedo Coordinador del Equipo Móvil del INTT, destacó que: “La jornada se inicia a fin de brindar la facilidad al momento de solicitar cualquiera de los servicios que presta el INTT en atención a los empleados de la sede ministerial y la comunidad aledaña a fin de que los usuarios salgan el mismo día con su documento en mano evitando inconvenientes”. 

Beneficiarios opinan 

Durante la jornada, Jonny Valderrey trabajador del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, expuso: “Excelente jornada que facilita la obtención de los documentos vitales para mantenernos a derecho”. 

Clare Ramón, habitante del municipio Chacao, destacó “La jornada se desarrolla de forma rápida y concreta con buena atención, actividades como estas son las que se deben mantener para que las comunidades tengan la accesibilidad de sacar su documentación de forma fácil y segura”. 

Estas labores, son impulsadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto, en atención al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica dictado por el Presidente Conductor de Victorias Nicolás Maduro, continuando así el legado revolucionario y humanista del Comandante supremo Hugo Chávez Frías. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.